Abre sus puertas Café Tatiaxca Ciudad Mendoza

+Destacan que ya son 80 cafeterías en todo el país con la presencia del aromático producido en Zongolica

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-15

- Buscando generar nuevas fuentes de trabajo abrió sus puertas una nueva franquicia de Café Tatiaxca en Camerino Z. Mendoza, que forma parte de las 80 cafeterías que existen en todo el país, en especial en esta región centro del estado de Veracruz.

Presente estuvo el director general de Café Tatiaxca, Juan Carlos Mezhua Campos, quien expresó que también hacen presencia en lugares como Tijuana; Reynosa; Nogales Sonora; Monterrey; Cancún; Campeche; y Yucatán donde disfrutan del café producido en el municipio de Zongolica, Veracruz.

"La verdad es que el sabor del café de Zongolica es lo que nos ha abierto las puertas para entrar a lo largo y ancho del territorio nacional”, expresó Mezhua Campos, señalando que el aromático que producen los cafetaleros de zona serrana es 100 por ciento orgánico, ya que los productores no utilizan ningún tipo de fertilizante o producto químico para su cultivo.

Por su parte, el diputado local por el distrito XXI, Nicolás de la Cruz de la Cruz aplaudió que se sigan generando empleos en esta región también llamada de las Altas Montañas, en específico en Ciudad Mendoza, pues se requiere que haya movilidad en la economía de la misma.

"Me sumo porque se genera empleo, por que se mueve la economía de la región y con gusto se apoya cualquier empresa que beneficie siempre a la población y que se le dé empleo a la gente", afirmó poco antes del corte inaugural de Café Tatiaxca de Ciudad Mendoza, ubicada en la avenida "Miguel Hidalgo", frente a la escuela primaria "Esfuerzo Obrero, en altos de una plaza comercial.

TEMAS RELACIONADOS:

|