Menor de edad sufre aparatosa caída

+ Una menor de edad sufrió una aparatosa caída esto cuando caminaba sobre el puente de tubos de la colonia 22 de noviembre de esta ciudad

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-17

Una menor de edad sufrió una aparatosa caída esto cuando caminaba sobre el puente de tubos de la colonia 22 de noviembre de esta ciudad, esto después de que se dirigía a una tienda, por lo que vecinos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y la policía municipal.

Trasladándose la unidad de Comisión Nacional de Emergencias para prestar el apoyo a la menor lesionada quien recibió un fuerte en la cara golpe siendo necesario la atención de manera rápida.

Al llegar la unidad de rescate los paramédicos le prestaron el apoyo a la menor de edad, quien tras el fuerte dolor que presentaba los paramédicos señalaron que presentaba golpes contusos la cara y cabezas; así como en otras partes del cuerpo.

La cual se identificó como Esmeralda Aquino Reyes de 16 años de edad, originaria de Tlapacoyan, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, quien tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.


TEMAS RELACIONADOS:

|