CAEV desazolva drenajes de escuelas con camión de succión en Cosamaloapan

+ Esto como parte del compromiso que se realiza para bienestar de los ciudadanos de la cuenca del Papaloapan. Por instrucciones del gobernador

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2017-02-17

Personal de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Cosamaloapan implemento un programa para desazolvar los drenajes sanitarios de las diversas escuelas. Esto como parte del compromiso que se realiza para bienestar de los ciudadanos de la cuenca del Papaloapan. Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Lo anterior fue dado a conocer por el Jefe de la Oficina Operadora, Juan Carlos Rodríguez Fabian, al brindar el apoyo a la Escuela Secundaria y Bachilleres “Luis A. Beauregard”, con un camión pipa de succión séptico para limpieza de alcantarillado, para desazolvar los drenajes sanitarios de escuelas ubicadas en la cabecera municipal, así como la limpieza en calles y avenidas de Cosamaloapan.

Rodríguez Fabián subrayó que en Cosamaloapan comienza el cambio y el trabajo en beneficio de los habitantes de la Cuenca del Papaloapan para generar progreso y desarrollo social.

Dijo que se encuentra caminando junto con los ciudadanos que decidieron hacer historia en Veracruz, luego de los malos gobiernos que dejaron en total abandono a las regiones del estado.

Apunto que es un funcionario que al igual que todas las dependencias del Gobierno de Yunes Linares trabaja de cerca con la gente y está al servicio de todos a cualquier hora y día.

TEMAS RELACIONADOS:

|