Encuentran toma clandestina de ducto petrolero en colonia de Minatitlán

+Policías acordonaron el área para que personal capacitado, clausurara la toma clandestina.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-02-17

Elementos de las fuerzas policiales conjuntamente con seguridad de Pemex, siguen encontrando tomas clandestinas por donde sustraían combustible personas ajenas a la empresa.

En ésta ocasión, como resultado de los operativos coordinados para prevenir el robo y trasiego de combustible en la zona sur, elementos de la SSP coordinadamente con personal de la Gerencia de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), localizaron y clausuraron una toma clandestina de hidrocarburo en las inmediaciones de la colonia Costa de Marfil.

El aseguramiento se llevó a cabo la tarde-noche de éste jueves, cuando personal de Policía Estatal en recorrido con personal de PEMEX, por la calle Prolongación Reyes Azteca de la colonia Costa de Marfil, descubrieron en la parte trasera de una bodega, un tubo galvanizado de dos pulgadas de aproximadamente 100 metros de longitud, que termina en una válvula clandestina que se encuentra sobre el sistema de ductos de la paraestatal.

Ante dicha situación que puede poner en riesgo a la población asentada en ese lugar, policías acordonaron el área para que personal capacitado, clausurara la toma clandestina.


TEMAS RELACIONADOS:

|