Porra de Tigres golpea a policía antes de trifulca con los Tiburones Rojos de Veracruz, revela video

+ En un video compartido por la cuenta de Tibuvisión se mira a los aficionados felinos golpear al elemento de seguridad.

Zona Centro

Agencias - 2017-02-19

Con el paso del tiempo nuevos videos salen a la luz sobre la trifulca ocurrida en el estadio Luis "Pirata" Fuente, durante el partido entre Veracruz y Tigres.

En un video compartido por la cuenta de Twitter @Tibuvision, se puede observar en medio del altercado a un policía intentando poner calma entre los seguidores jarochos y la afición felina, quienes se están aventando en la tribuna del inmueble.

Luego de un intercambio de agresiones entre los cuales el elemento de seguridad suelta un golpe con una macana, los aficionados del equipo de San Nicolás de los Garza lo golpean en un par de ocasión y es en la segunda cuando cae un par de escalones.




Luego del incidente los seguidores veracruzanos comienzan a lanzar objetos hacia la porra de Tigres quienes inician a retroceder unos pasos.

GIGNAC MANDA UNA CARTA A KURI Y REINOSO

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, mandó por Twitter una carta a Fidel Kuri (directivo del Veracruz) y Carlos Reinoso (entrenador) de los Tiburones Rojos, en la que deja muy claro que el pleito que se armó desde el viernes, sigue más vivo que nunca.

"Señor Fidel Kuri, con todo respeto, no necesito consejos de una persona que agrede a un comisario arbitral, y contrario a lo que pide, me voy a quedar muchos años más en México.

"Señor Carlos Reinoso, jamás voy a menospreciar a la gente de este país, mi hijo nació en Monterrey, es orgullosamente mexicano".

Desde el viernes, cuando los Tigres vencieron 3-0 al Veracruz, el delantero galo se enfrascó en dimes y diretes vía redes sociales con la gente de los Tiburones Rojos, pues en el puerto aseguran que Gignac provocó a los aficionados con su festejo en el 1-0.

TEMAS RELACIONADOS:

|