Desazolvan rede de drenaje en Amatitlán

+ Trabaja CAEV con ayuntamientos de la Cuenca del Papaloapan

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2017-03-01

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha encaminado una política pública de Cultura del Agua en beneficios de miles de habitantes de la Cuenca del Papaloapan a través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Así lo expresó el Jefe de Oficina Operadora de la CAEV en Cosamaloapan, Juan Carlos Rodríguez Fabian, al brindar el apoyo de limpieza extraordinaria al “Cárcamo” con el camión de succión al municipio de Amatitlán.

El funcionario estatal destacó que la alcaldesa de aquella demarcación territorial, María Antonia Sena Cárdenas, solicitó la intervención de este Sistema del Agua para realizar el desazolve de la red de drenaje y alcantarillado en la parte de la zona urbana de ese municipio.

En los trabajos de supervisión, estuvieron presentes, la directora de Protección Civil, Arcadia Clara Gómez y el Síndico Único Juan Montalvo Medina, quien a nombre del Ayuntamiento de Amatitlán agradeció todo el respaldo del Gobernado Yunes Linares ha dado al gobierno municipal de la alcaldesa Sena Cárdenas.

Rodríguez Fabian apuntó que la CAEV en Cosamaloapan trabaja en la Cuenca del Papaloapan con cercanía y honestidad en beneficio de la población veracruzana.

TEMAS RELACIONADOS:

|