Amenazó con una pistola a su madre

+ Luego de amenazar a su señora madre con una pistola, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Estatal, lograron detener al sujeto

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-03-06

Luego de amenazar a su señora madre con una pistola, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Estatal, lograron detener al sujeto señalado por amenazas de muerte con un arma de fuego en contra de su propia madre.

Los hechos se desarrollaron durante las primeras horas de este lunes, cuando Policías Estatales recibieron el reporte que en la calle Benito Juárez esquina Miguel Hidalgo, en el Centro de esta ciudad, estaba un sujeto agresivo, amenazando con un arma de fuego a su propia mamá, durante el desarrollo de un rezo.

Con la prontitud debida, elementos preventivos llegaron hasta el domicilio y se entrevistaron con la agraviada de 55 años de edad, quien denunció que su hijo le apuntó a la cabeza con un arma de fuego y a las personas que se encontraban en la oración que llevaban a cabo. Con la autorización de la señora, que es dueña del predio y con base en los protocolos que marca el Nuevo Sistema Penal Acusatorio, policías lograron detener al sujeto señalado.

Durante la detención, los policías encontraron en poder del sujeto, un arma de fuego marca Raven Arms, color plata, calibre .25 con dos cartuchos útiles; ante la portación ilegal de arma de fuego y el señalamiento en su contra, el detenido de 28 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.


TEMAS RELACIONADOS:

|