Próximo domingo juego de estrellas liga de beisbol “Mario Sierra Junior” en estadio de Nopaltepec

+ Estarán los mejores pitchers y bats de los ocho equipos participantes en el segundo campeonato.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2017-03-07

El próximo domingo 12 de marzo del año en curso se llevara a cabo el Juego de Estrellas de la Liga Inter Congregacional Mario “Sierra Junior” en punto de las 14:00 horas en el nuevo estadio de pelota “Juan Manuel Sentíes Cue” ubicado en la congregación de Nopaltepec.

Lo anterior fue dado a conocer por el organizador de la liga Mario Sierra De la Rosa quien indico que se seleccionó a seis peloteros de los ocho equipos, mejores pitchers y mejores bats, cuatro de la zona norte y cuatro de la zona sur.

Por el lado norte estarán los jugadores del Tecnológico de Cosamaloapan, comunidades de López Arias, La laja y El Jobo. Del lado Sur Nopaltepec, Estación Tuxtilla, Benito Juárez y Kilómetro 20. Por lo que se espera un buen trabuco que sin duda reunirá a la afición beisbolera, tanto de la cabecera, como de las comunidades.

Sierra De la Rosa apunto que es el segundo campeonato que se efectúa dentro de la liga inter congregacional que va en la cuarta jornada. Contando con la participación del cosamaloapeño José Tomás Carrillo Sánchez gran impulsor del deporte en el municipio.

Al cual los jugadores de los ocho equipos agradecen el apoyo y brindarles la oportunidad de practicar el deporte de la pelota caliente sobre todo a los jóvenes prospectos además de los veteranos, algunos que han estado en liga mexicana como los legendarios hermanos Rubén y Abel Sierra, Tomás Delgado, Antonio Arano, “El Caballo Lara”, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS:

|