Ambientalistas esperan postura de autoridades

+Para que se interpuesta la controversia constitucional.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-15

Ambientalistas que se han pronunciado en contra de la instalación de hidroeléctricas en la cuenta de los ríos bobos y Nautla, ahora espera el posicionamiento de las autoridades del ayuntamiento de Tlapacoyan para que se interpuesta la controversia constitucional.

Héctor Colio Galindo señalo que les fue informado que pronto se realizara una sesión de cabildo en el ayuntamiento de Tlapacoyan donde se fijara la postura de las autoridades en torno al tema de las hidroeléctricas y dar paso a la controversia constitucional.

Además de referir que son dos regidores los que han solicitado se lleve a cabo esta sesión pública de cabildo para dar a conocer su postura, siendo una buena noticia para todos los integrantes de la alianza y los colectivos en lucha por el medio ambiente.

Esperando que con esto también se lleven a cabo acciones concretas por el bien del medio ambiente, el cual tanto preocupa por ser un tema en donde los afectados es toda la población.

Asegurando Colio Galindo que esta lucha no es por caprichos, sino por el bien de toda la población debido que al ser afectada la flora y la fauna, generaría un gran desequilibrio ambiental con fatales resultados para todos los seres vivos.


TEMAS RELACIONADOS:

|