Inició la colecta de la Cruz Roja Papanteca

+Todos debemos apoyar a la noble institución…

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-16

Dio inicio de manera formal inició la colecta de la Cruz Roja 2017, bajo el lema “Nos cierres los ojos, dona y sigue ayudando a salvar vidas”.

En el mural a la Cultura Totonaca donde se dio el arranque oficial de la colecta, en evento encabezado por la presidenta del DIF, Perla Eugenia Rodríguez Silva, así como estudiantes, taxistas, e integrantes del voluntariado.

La presidenta del Patronato de la Cruz Roja, Rosa Orquídea Vigueras López, dio a conocer que la delegación brindó más de mil novecientos servicios en el año 2016, por lo cual se necesita el respaldo del pueblo papanteco.

“Hacemos un llamado a la sociedad papanteca para que contribuyen y realicen algún tipo de donación, así como también esperamos el apoyo de las empresas, ya que la Cruz Roja necesita del apoyo de todos, mensualmente erogamos un gasto de aproximadamente 18 mil pesos entre pago de combustible, gratificación a voluntarios y otros, cifra que no puede cubrirse con lo poco colectado”, puntualizó la entrevistada.

Como parte del inicio de actividades se realizó un desfile que recorrió las principales calles de la ciudad, partiendo del edificio de la Cruz Roja para arribar a la explanada municipal donde se realizó el acto protocolario.

Finalmente, hizo un llamado a la población para que apoyen esta noble causa, ya que se hace un fuerte gasto en compra de oxígeno, material de curación, gasolina, mantenimiento de vehículos entre otros.

TEMAS RELACIONADOS:

|