Atracan a ama de casa papanteca

+Fue asaltada en la parada de un autobús…

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-16

Otra ama de casa fue víctima de robo, luego que regresará a su comunidad tras realizar sus compras en la cabecera, los hechos ya fueron denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Ante la Fiscalía en turno se presentó la señora María Abad Vega Pérez, quien dijo tener su domicilio conocido en la localidad de El Ortigal, de este municipio.

Ante los hechos, la agraviada manifestó que salió de su domicilio, acompañada de su esposo el señor Daniel Leal Rivera, el cual le entregó la cantidad de mil pesos, en efectivo para realizar sus compras en el centro comercial de esta cabecera.

También la agraviada mencionó que don Daniel Leal cobraría un giro económico que su hija les había enviado, a su llegada a Papantla se dispusieron a cobrar el dinero que les habían mandado siendo la cantidad de dos mil cuatrocientos pesos.

Luego de haber retirado el efectivo y realizar sus compras, se retiraron con rumbo a su comunidad por lo que abordaron su autobús.

Sin embargo, al llegar a la comunidad de San Lorenzo y anexos su esposo se bajó por unos encargos que le habían realizado en la comunidad, dejando sola al ama de casa.

Fue al llegar a Loma La Colmena, en El Ortigal que la indefensa mujer pidió la parada y al descender de la unidad se percató que dos personas más del sexo masculino descendieron del camión y al caminar escasos metros, uno de los sujetos de entre sus ropas, sacó un cuchillo de cocina, y le ordenó que no gritara y que no hiciera nada, además de exigirle que entregara su dinero y pertenencias.

Una vez que se apoderaron del dinero y sus demás pertenencias emprendieron la huida. En esta ocasión los ladrones obtuvieron un botín de dos mil quinientos pesos, un celular con un valor de más de tres mil pesos, una tarjeta de crédito de COPPEL, una tarjeta de bonos de Chedraui, y una cadena de oro de catorce quilates.

Finalmente, ante la autoridad competente la pareja interpuso su querella en contra de quienes resulten responsables del delito de robo con lujo de violencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|