PAN dará a conocer encuestas de posibles aspirantes a alcaldías

+Será la próxima semana; suena Lastre Cruz por Nogales

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-18



La próxima semana será cuando se dé a conocer los resultados de las encuestas por parte del Partido Acción Nacional (PAN) en los diferentes municipios del estado de Veracruz para conocer a los posibles aspirantes a las alcaldías, esto mediante un comunicado que emitirá el Comité Directivo Estatal (CDE).



En ese sentido, en Nogales suena el nombre de Sergio Lastre Cruz como la mejor opción en la contienda interna pues es un militante de Acción Nacional desde hace varios años, además que mantiene un apego con la ciudadanía y con los deportistas de la región pues gusta de impulsar la actividad física.



A decir de integrantes de este partido en este municipio, tiene muchas posibilidades quien cursó los estudios de arquitectura y quien desde el año 2016 se ha dedicado con un grupo de trabajo a realizar distintas actividades de labor social.



Habrá que esperar a que se publique el resultado de dichas encuestas la próxima semana y ver si Lastre Cruz sale favorecido, toda vez que no solo encabezaría las aspiraciones de su partido por la alcaldía de Nogales, sino hasta la coalición que el albiazul tendrá con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

TEMAS RELACIONADOS:

|