Sufre un desmayo en la calle

+ Una vecina de esta ciudad sufrió un aparente desmayo por padecer ataques epilépticos, esto en la calle Zamora, entre Heroes y Ferrer, cuando se dirija a su domicilio no logrando su cometido.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-20

Una vecina de esta ciudad sufrió un aparente desmayo por padecer ataques epilépticos, esto en la calle Zamora, entre Heroes y Ferrer, cuando se dirija a su domicilio no logrando su cometido.

Tras esta situación y vecinos al ver a una persona que se desvanecía solicitaron el apoyo de la policía municipal debido a que pensaban que había sido atropellado, por lo que de manera rápida se trasladado la unidad.

Percatándose que no había sido golpeado por algún vehículo, sino que solo había sufrido un desmayo por padecer ataques epilépticos, por lo que fue solicitada una ambulancia de Comisión Nacional de Emergencias para que fuera atendida la persona.

Quien tuvo que ser trasladada a su domicilio, quien dijo llamarse Adela Sacramento Cortez de 36 años y con domicilio en calle Bocanegra número 103 de la zona Centro quien señalo que se encuentra en tratamiento médico ya que padece ataques epilépticos

TEMAS RELACIONADOS:

|