Aspirantes panistas a la alcaldía de Ixtaczoquitlán firman pacto de unidad

+ Apoyarán a quien se designe como candidato(a) por ese municipio

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-23

El ingeniero Yamil Gutiérrez Rojas dio a conocer el pasado miércoles 22 de marzo del 2017, que tanto él como otros 5 aspirantes panistas a ser los candidatos para la alcaldía de Ixtaczoquitlán firmaron un pacto de unidad donde señalan que respetarán quien sea designado como representante de la coalición PAN-PRD.



"Estamos de acuerdo que cual sea de los 6 que firmamos el pacto, vamos como uno solo para recuperar Ixtaczoquitlán y sacar a los mafiosos que quieren apoderarse por el PAN pero que son priistas", señaló en entrevista, indicando que el municipio tiene un atraso en su desarrollo desde hace 10 años.



"En el pacto firmado, le mencionamos al Comité Directivo Estatal, al secretario, así como a gobernador, que los aspirantes estamos en total desacuerdo que se dé una postulación a un priísta que hoy se quiere disfrazar de panista, el famoso Miguel Ángel Castelán Crivelli, el famoso "Angelo", que ese sobrenombre o mote para mi es más de afeminado o de mafioso de la cosa nostra", afirmó.



Resaltó que dicho pacto lo firmaron Miguel Trujillo Arias, Alberto Huerta Macías, Luis Carlos Romám Irigoyen, Josele Flores Sevilla, Guadalupe Cortés Báez y él, Yamil Gutiérrez Rojas, donde además existe el consenso de que si se aplica e este municipio el principio de equidad de género, todos los varones apoyarían sin excepción a su compañera.



"En Ixtaczoquitlán la coalición la encabeza el PAN y el PRD tendrá que adaptarse al candidato que ponga Acción Nacional. El día de hoy 22 de marzo sesiona la comisión permanente estatal y hoy validarán quién será el aspirante a representar la coalición PAN-PRD por Ixtaczoquitlán, pero faltaría que la ratifique la comisión permanente nacional, la próxima semana", concluyó.



TEMAS RELACIONADOS:

|