PC derramó árboles de alameda "Benito Juárez" de Mendoza

+ProcedIeron a retirar las ramas que podrían lastimar a los deportistas y transeúntes

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-03-23

- Los vecinos de la colonia Benito Juárez solicitaron al ayuntamiento mendocino derramar los árboles de la alameda del mismo nombre, por ello este miércoles 22 de marzo del 2017, personal de Protección Civil (PC) procedió a retirar las ramas que podrían lastimar a los deportistas y transeúntes que confluyen en el mencionado espacio público.



El director de PC de Camerino Z. Mendoza, Jesús Mendoza Merino destacó que con los vientos del sur, árboles vetustos de la alameda "Benito Juárez" representaban un peligro para las familias, así que los elementos procedieron a retirar ramas viejas y secas que estaban a punto de caer.



Expresó que por indicaciones precisas del presidente municipal Reene Huerta, los elementos a su cargo podaron los pinos y álamos ubicados a 15 metros de altura, para brindar seguridad a los habitantes que caminan o realizan algún deporte en dicho lugar.



“Tras analizar y estudiar que representaban un riesgo para la población se dictaminó que había que desramar a los árboles de la alameda para prevenir un accidente”, apuntó para concluir.

TEMAS RELACIONADOS:

|