Hasta el domingo se podría conocer a candidatos

+Acción Nacional tiene aprobada su lista de propuestas

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-24

Tras un largo proceso interno, por parte del Partico Acción Nacional a través de su órgano de elección ha definido la lista de sus posibles candidatos a alcaldes, síndicos y regidores que participaran en la renovación de los 212 ayuntamientos.
La Comisión Permanente Estatal del PAN aprobó la lista de propuestas a candidatos a alcaldes, síndicos y regidores que contenderán en los próximos comicios del 4 de junio.
Integrantes del comité municipal en Tlapacoyan, señalan que luego de varios días de análisis de la documentación entregada por los aspirantes, de sus perfiles y posibilidades de triunfo; después de realizar entrevistas y de trabajar en la integración de las planillas, la Comisión Permanente votó la lista de propuestas la tarde del jueves.
Por lo que una vez cumplido con el trámite legal y del proceso interno, este órgano local turnó el resolutivo a la Comisión Permanente Nacional, para su ratificación o en su caso algún cambio en la designación.
Dejando en claro que con esto el órgano de decisión del PAN deberá presentar la lista final de candidatos a más tardar el próximo domingo 26 de marzo para conocer quiénes serán los abanderados blanquiazules.

TEMAS RELACIONADOS:

|