Encontró a sus caballos después de varios días

+Se encontraban en el INIFAP

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-24

La mañana de este jueves fueron localizados tres caballos, los cuales eran buscados por su dueño desde hace varios días toda vez que salieron de su corral tras presuntamente haber sido robados, pero gracias al apoyo del personal del INIFAP, policía municipal y protección civil lograron recuperarlos.

Fue tras una solicitud de auxilio a la policía municipal de Tlapacoyan, señalando que en el campo experimental se encontraban dos caballos y del otro lado de la carretera, en un limonar se encontraba otro más.

Por lo que también acudió el personal de protección civil de Tlapacoyan y Martínez de la Torre, así como Víctor Hugo Morales Marín de 50 años con domicilio en la calle Ávila Camacho numero 319 de Martínez de la Torre.

Quien explico que desde hace 6 días lleva buscando a sus equinos y que le habían avisado que sus equinos se encontraban por el INIFAP, después de que se salieran de su rancho La Piedrilla.

Además de acreditar la propiedad de los tres animales, se trasladó con un remolque para que le fueran entregados, esto después de llegar a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados en el INIFAP.


TEMAS RELACIONADOS:

|