Inconformidad panista por designaciones

+Èn el municipio de Tlapacoyan

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-24

Las decisiones del Partido Acción Nacional para el municipio de Tlapacoyan tal parecen que no dejaron satisfechos a los militantes y simpatizantes por las decisiones en los designios de la integración de la planilla para contender por la presidencia municipal.

Esto debido a que la militancia panista señala que hubo demasiada parcialidad esto por la intromisión de personajes que se han preocupado más por pagar favores políticos que por construir una candidatura de unidad para que en Tlapacoyan regrese acción nacional al poder.

La designación que se dio podría ser un parte aguas para una notoria fractura al interior de acción nacional y repetirse la elección pasada donde todos dijeron apoyar al candidato y el día de la elección este partido solo logro una regiduría por la descomposición que sufrió por los malos designios.

Esta elección pareciera que podría repetirse la historia y de no darse una verdadera unidad al rectificarse el camino, es posible que por la cantidad de candidatos que se darán para este proceso electoral acción nacional no alcance al menos una regiduría de representación proporcional.

Pero aún resta tiempo para darse lo registros ante el órgano público local electoral, y los candidatos oficial ya serán los que se registren en tiempo y forma ante esta instancia que ser el árbitro en el proceso electoral 2016-2017.

TEMAS RELACIONADOS:

|