No hay focos rojos en Veracruz, dice MAYULI previo a las campañas

+ Miguel Ángel Yunes, gobernador del estado de Veracruz, dijo que de cara a las elecciones del próximo 4 de junio, en donde se renovarán 212 alcaldías en la entidad, no intervendrá el gobierno del estado.

Zona Centro

RadioFórmula.com.mx - 2017-04-09

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz, dijo que de cara a las elecciones del próximo 4 de junio, en donde se renovarán 212 alcaldías en la entidad, no intervendrá el gobierno del estado, como ocurría en el pasado.

En entrevista con Maru Rojas en Fórmula, el mandatario estatal aseguró que los ciudadanos votarán por los candidatos de su elección, "por quien les convenza con sus ideas. Seguramente la jornada electoral, será una jornada tranquila".

En ese sentido, descartó que existan focos rojos en aquellos municipios en los que, el próximo 2 de mayo, arrancarán las campañas electorales.

"No hay ninguno, al contrario, la invitación es que salgan a votar, hoy no es momento de hacer campaña, pero la tarea que le corresponde al gobierno del estado es asegurar material electoral, tener la certeza de que los ciudadanos pueden ir a votar en paz, con tranquilidad, no se advierte ningún foco rojo".

Yunes Linares destacó que ante el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, Veracruz tiene atractivos turísticos de playa, la zona arqueológica de El Tajín, Zempoala, el Puerto de Veracruz y Boca del Río, entre otros destinos.

"Hay mucho para elegir en Veracruz, ya hoy Veracruz está lleno de turistas, hoy estuve haciendo un recorrido en el Puerto de Veracruz, hay miles de personas disfrutando de las bellezas de nuestras playas, de nuestra comida, nuestra música, la invitación es que vengan a cualquier parte del estado".

Por otro lado, destacó que el pasado 2 de marzo se puso en servicio la Terminal Portuaria – Tuxpan, que permite recibir barcos del más grande calado, y que cuenta con todas las características de una terminal moderna, "esta será de gran importancia para el desarrollo no solo de Tuxpan, sino de toda la región".

A través de la Terminal Portuaria, dijo el gobernador del estado, se lleva a cabo la exportación de automóviles, y la importación de jugo con rumbo a Florida.

TEMAS RELACIONADOS:

|