Reciben a la Policía Militar en Veracruz con 3 ejecutados

+ Una de las víctimas fue desmembrada y sus restos esparcidos en varios puntos de los municipios de Yanga y Cuitláhuac.

Zona Centro

RODRIGO BARRANCO / El Martinense - 2017-04-12

Justo ayer, el día en que la Policía Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue desplegada a la zona centro del estado de Veracruz, se registraron tres homicidios, en uno de ellos la víctima fue desmembrada y sus restos esparcidos en varios puntos del municipio de Yanga.

Primero, autoridades llegaron a la colonia Las Praderas, cerca del ingenio San Miguelito, en la ciudad de Córdoba, en donde fueron hallados dos jóvenes dentro de bolsas negras de basura.

Ambos cuerpos presentaban heridas de armas cortantes y signos de violencia y tortura. Hasta ahora no se sabe la identidad de los muchachos.

Más tarde, la Fuerza Civil del estado de Veracruz localizó el torso de un hombre en las inmediaciones de la ciudad de Yanga, a sólo 20 minutos de Córdoba.

Al cuerpo le habían cortado la cabeza y los brazos, por lo que era imposible su identificación, por lo que fue llevado al servicio forense de la región.

Luego de ello, la Policía del Estado halló la cabeza y partes del cuerpo de la víctima regados por Yanga y por el vecino municipio de Cuitláhuac.

TEMAS RELACIONADOS:

|