Necaxa se mide a Veracruz en duelo de urgidos

El cuadro de Aguascalientes suma 11 puntos.

Zona Centro

Agencias - 2017-04-14

En duelo de desesperados y de obligados al triunfo, el equipo de Veracruz quiere hacer valer su condición de local cuando se vea las caras con Necaxa, que está a un paso de salvarse, en juego de la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas, en el que Roberto García hará sonar su ocarina.

La escuadra de los “escualos” logró un resultado vital a media semana, no solo porque sumó tres unidades, sino porque fue ante un rival directo, como Puebla, lo cual lo alimenta en el aspecto de la confianza.

El técnico Juan Antonio Luna sabe que de visitante será difícil que rescaten puntos, por ello la obligación es que salgan con las tres unidades en disputa y los ayude en lo anímico para la recta final de la campaña.

La escuadra de los “Tiburones Rojos”, que suma 15 unidades, ha recibido en ocho ocasiones a su rival en turno en torneos cortos, con dos victorias, tres derrotas y la misma cantidad de empates.

Por su parte, el conjunto hidrocálido vive una pesadilla, nada que ver con lo que hizo el semestres anterior en el que llegaron a semifinales, lo cual les permitió tener un colchón en el tema del descenso y están a punto de resolver al menos para este año.

Más allá que estén cerca de lograr este objetivo, es una realidad que el técnico Luis Alfonso Sosa necesita replantear situaciones de cara al próximo torneo, en el que no se pueden dar el lujo de tener otro como este.

El cuadro de Aguascalientes, que solo suma 11 puntos, ha ganado cinco de los últimos 10 partidos disputados en cualquier campo, por cuatro derrotas y un empate.

TEMAS RELACIONADOS:

|