La era digital en el servicio público de taxis llegó a Minatitlán con Al Taxi

+Ponen en marcha el proyecto

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-04-19

Ante la presencia de autoridades del Transporte Público, de Tránsito del Estado y empresarios transportistas fue inaugurada la llegada de la Era Digital en Minatitlán con el proyecto Al Taxi, que este día se dio a conocer y se puso en marcha por los directivos de Federaciones Unidas del Sur.

Fue en el salón de la mansión de ésta ciudad, en donde taxistas y concesionarios que le apuestan a éste nuevo proyecto digital de servicio que garantiza un taxi seguro, tarifas vigentes y mejoras integrales en todos los aspectos, principalmente en la seguridad de los usuarios, donde se brindó una amplia explicación del funcionamiento de la aplicación de Google Play App Store, inaugurándose las oficinas en la avenida Colegio Militar número 30, de ésta ciudad.

Durante el evento de presentación del proyecto, hicieron uso de la palabra Luis Alberto Álvarez Vergara, Fabián Carrillo Ameca, Rodolfo Terrón, Miguel Ángel Blas Castillo, Rodolfo Ramírez Lugo, representantes de Federaciones Unidas del Sur y del Proyecto digital Al Taxi, Víctor Manuel Reyes Pozos, representante del Director de Transporte Público, entre otros.

Aseguran los dirigentes de las organizaciones de taxistas que con éste proyecto ambicioso el objetivo principal aparte de mejorar la calidad en el servicio que prestan, es dar seguridad a los usuarios en estos momentos tan difíciles que se viven no sólo en Minatitlán o Veracruz, sino el país.

Rescatar la confianza en los usuarios en el servicio público de taxis, para ello, se capacitará en diferentes aspectos a los conductores, no sólo en el de vialidad.

Con Al Taxi se va a dar seguimiento mediante el sistema digital desde que se solicita la unidad, hasta que llega a su destino el usuario, detectándose cualquier irregularidad que se pudiera presentar en el trayecto o solicitar la intervención de la autoridad en cualquier emergencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|