Le paso una motocicleta encima

+Situación por la que fue solicitada la presencia de la policía municipal y una ambulancia para prestarle los primeros auxilios.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-04-19

Una persona fue atropellada en la localidad de San Isidro a la altura del lugar conocido como La Raya, situación por la que fue solicitada la presencia de la policía municipal y una ambulancia para prestarle los primeros auxilios.

Fue por lo que se trasladaron los uniformados hasta el mencionado lugar, donde se encontraron a una persona sobre la cinta asfáltica, quien dijo llamarse Pedro Castelán Díaz de 56 años, con domicilio en la localidad Otra Banda de ocupación campesino.

Quien manifestó que cuando se dirigía hacia su domicilio y caminaba a orilla de la carretera Tlapacoyan - San José Acateno al pasar por el lugar conocido como la Raya escucho un fuerte ruido a su espalda el cual era el motor de una motocicleta que se le vino encima y así mismo se dio a la fuga en ese momento.

Resultando con un golpe contuso en el lado izquierdo de la frente por lo que fue atendido por el socorrista de Comisión Nacional de Emergencia para verificar que la lesión no afectara.

Por lo que el lesionado se trasladó a su domicilio en un autobús, toda vez que señalo que era un golpe pequeño.

TEMAS RELACIONADOS:

|