Fin de semana violento deja varios muertos en territorio veracruzano

+ Varios ejecutado se reportaron este sábado y domingo en la entidad

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-04-23

Los cadáveres de tres varones, de edades entre los 25 y 30 años, fueron encontrados al filo de la medianoche en calles del municipio de Boca del Río, lo que provocó la intensa movilización de elementos policiacos.

Dos de los cuerpos se encontraban semidesnudos, mientras que un tercero estaba envuelto en bolsas negras para basura, los tres con policontusiones en cuerpo y cara. Todos presentaban evidentes huellas de tortura.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Además de los cuerpos había en el lugar un mensaje.

Los hechos que fueron reportados por vecinos al 91 Emergencias ocurrieron en la calle 7 casi esquina Calle 8 de la colonia Venustiano Carranza, en el municipio boqueño.

También el sábado, un comando armado atacó y asesinó a un hombre en el interior del bar denominado Las Palmas, del municipio de Papantla.

Uno de los delincuentes disparó y las esquirlas alcanzaron a lastimar el brazo de uno de los meseros.

El mismo sábado, hombres armados robaron el dinero de las ventas del restaurante El Parrillón, ubicado en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Progreso en la ciudad de Veracruz.

En Coatzacoalcos un taxista que era asaltado logró defenderse y herir a los asaltantes.

EJECUTADO EN TATAHUICAPAN

Este domingo, en el municipio de Oteapan, apareció a bordo de un vehículo una persona sin vida, luego de que vecinos reportaran disparos. Dicho cuerpo fue encontrado en un vehiculo compacto marca Fiat color rojo modelo 2016; según testigos, fueron vistos 4 individuos a bordo de un vehículo marca Jetta color rojo sin placas, y del cual descendieron dos sujetos y dispararon a quemarropa.

EJECUTADOS EN MINATITLÁN, CON NARCOMENSAJE

Dos personas del sexo masculino fueron encontrados ejecutados este sábado; sus cuerpos fueron abandonados a un costado de la calle primero de mayo en la colonia San Judas Tadeo, perteneciente al municipio de Minatitlán. También les dejaron una cartulina con un mensaje de grupos del narcotráfico.

TEMAS RELACIONADOS:

|