28 de Abril último día para pagar derecho vehicular

+ Lo informó el jefe de la Oficina de Hacienda del Estado, licenciado Daniel Navarrete Domínguez.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-04-25

El próximo viernes 28 de Abril se vence el plazo para pagar el derecho vehicular con subsidio, de acuerdo a las instrucciones dadas a conocer por la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, informó el jefe de la Oficina de Hacienda del Estado, licenciado Daniel Navarrete Domínguez.

Exhortó el funcionario a los propietarios de vehículos que se encuentran en el padrón de la Secretaría de Finanzas y que no ha efectuado su pago del derecho vehicular, lo hagan para no tengan que pagar su tenencia vehicular sin subsidio.

Dijo que del padrón de unos 25 mil unidades que hay de Minatitlán y municipios vecinos, ya cumplió con éste requisito por lo menos el 85 por ciento, pero el plazo termina éste viernes, ya que los dos últimos días del mes son inhábiles.

Para cualquier duda que tengan los propietarios de las unidades, pueden acceder a la página de la secretaría de finanzas o acudir a las oficinas de Hacienda del Estado para recibir orientación al respecto.
Asimismo mencionó que para brindar una mejor atención a los contribuyentes se han realizado mejoras en las oficinas, cambiando su imagen y se espera en breve estar más funcionales.


TEMAS RELACIONADOS:

|