Se registran candidatos a la alcaldía de Minatitlán

+Los representantes de algunos institutos políticos acudieron a las oficinas del OPLE para cumplir con éste requisito

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-04-25

Al ser el último día para el registro de candidatos a la presidencia municipal de Minatitlán, los representantes de algunos institutos políticos acudieron a las oficinas del OPLE para cumplir con éste requisito.

Los candidatos que se han registrado son José Luis Almanza Katz, candidato independiente; el del partido Morena, Nicolás Reyes Álvarez; del PT Ángel de Jesús Vidal Martínez, por el PRI, doctor Norberto Luna; por la Alianza PAN-PRD, el licenciado Nicolás Ruiz Rosete; por Encuentro Social Bianca Y. Contreras; Movimiento Ciudadano, licenciada Gloria Crisantema Hernández García.

Estaba programado para las 9 de la noche el registro ante el Organismo Público Local Electoral del candidato de Nueva Alianza, ya que de última hora, el empresario Carlos de la Maza, no aceptó al encontrar graves irregularidades en el interior del partido;

De acuerdo al calendario oficial del OPLE éste 25 de Abril a las 24 horas terminó el plazo para el registro de candidatos a la alcaldía de Minatitlán; mientras que el 30 de abril vence el plazo para los ciudadanos que quieran participar como observadores electorales el 4 de Junio.

El Primero de Mayo se llevará a cabo la Sesión en el OPLE para dar a conocer la aprobación del registro de las candidaturas a la alcaldía realizadas por los diferentes partidos políticos.

TEMAS RELACIONADOS:

|