Identifican a acribillados de "La Botana" de Orizaba

+ Las cuatro personas que perdieron la vida al ser acribilladas por un comando armado la tarde del viernes en el interior del bar “la Botana” de Orizaba, ya fueron identificados.

Zona Centro

El Sol de Orizaba - 2017-04-27

Las cuatro personas que perdieron la vida al ser acribilladas por un comando armado la tarde del viernes en el interior del bar “la Botana” de Orizaba, ya fueron identificados.

Uno se llamó J. I. H. C., de 30 años de edad, vecino de Coatzacoalcos, quien estaba en el antro en compañía de su papá (angiólogo Jubilado del IMSS, también herido en la balacera) y un tío.

Otro J. C. A. A., de 26 años, con domicilio en Ixtaczoquitlán y trabajador de la empresa Scribe.

Así como V. M. J. C., de 29 años, de Tlilapan y V. R. G., de 24 años, de la colonia Benito Juárez, de la congregación de Vicente Guerrero de Río Blanco, ambos comerciantes.

Por su parte los heridos el doctor jubilado, J. H. M., de 62 años de, está grave en el IMSS, recibió ocho impactos balazos; la mesera J. A. O. L., fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Río Blanco.

Los otros lesionados L. A. R. V., de 32 años, S. C. A., de 38 años, vecinos de Córdoba, son reportados delicados en un sanatorio particular.

TEMAS RELACIONADOS:

|