Ejecutan a dos asaltantes afuera del Oxxo de la Puebla-Orizaba

+ A las 22:40 de la noche de este martes, fueron reportados los hechos aen donde hallaron el cadáver de dos hombres heridos en cinta asfáltica cerca en el carril con sentido a la capital poblana.

Policiaca

Cambiodigital.com.mx - 2017-05-03

Dos presuntos asaltantes fueron ejecutados en el municipio de Acajete cuando se vararon a una tienda de conveniencial Oxxo, ubicada en el kilómetro 143+400 de la autopista Puebla-Orizaba sentido Veracruz- Puebla, habrían intentado asaltar a un trailero.

A las 22:40 de la noche de este martes, fueron reportados los hechos aen donde hallaron el cadáver de dos hombres heridos en cinta asfáltica cerca en el carril con sentido a la capital poblana.

Los asaltantes de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, cuando fueron revisados presentaban varias perforaciones por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Trascendió que los hoy occisos bajaron de un automóvil frente a la tienda de conveniencia a realizar unas compras y al salir discutieron con un hombre que salió de una cafetería a quien pretendían asaltar.

Policías de investigación y Policías Federales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del los cadáveres que fueron trasladados al anfityea

TEMAS RELACIONADOS:

|