Alcantarillas y calles destrozadas en el primer cuadro de la ciudad un peligro

+La mala calidad de los trabajos provocan que vuelvan romperse las calles y las alcantarillas

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-05-19

A pesar de la fuerte inversión que ha realizado la actual administración municipal desde el primero año de actividades a un programa de reposición de lozas de concreto en el primer cuadro de la ciudad, la mala calidad de los trabajos provocan que vuelvan romperse las calles y las alcantarillas, lo que representa un riego para las personas y automovilistas.

En la mayor parte de las calles del centro de Minatitlán (que son muy poquitas) hay tremendos hoyancos en los que caen los automovilistas y son riesgo, principalmente en la temporada de lluvias porque no se ven.

A esto hay que agregarle las rejillas de las alcantarillas, que aunque han sido reparadas sin ninguna calidad, vuelven a destrozarse y representan trampas mortales, por lo que la ciudadanía ha implementado como decoración urbana sembrar cajas-macetas como señalamiento preventivo.

Lamentablemente tanto dinero destinado a éste rubro, pero antes de que termine la administración municipal, los trabajos realizados de reposición de lozas de concreto, vuelven a dañarse en perjuicio de la ciudadanía.

TEMAS RELACIONADOS:

|