Urbanización depende una organización ciudadana

+Varias colonias existentes en este municipio, requieren de atención para llevar a cabo una adecuada urbanización y elevar el nivel de vida de los ciudadanos Tlapacoyenses que tanto lo necesitan.

Zona Centro

- 2017-05-19

Varias colonias existentes en este municipio, requieren de atención para llevar a cabo una adecuada urbanización y elevar el nivel de vida de los ciudadanos Tlapacoyenses que tanto lo necesitan.

Situación que requiere de la participación de varios sectores, entre ellos el principal es la participación de la población mediante una adecuada organización para poder ingresar mejoras a sus calles y servicios a sus hogares.

Lo que les conlleva a mejores beneficios, como mejores plusvalías, mejores accesos y vías de comunicación, todo esto si cada ciudadano decide mejorar las condiciones de vida de su entorno donde habitan.

Todo esto mediante comités de obra, quienes son los encargados de llevar a cabo las gestiones ante las autoridades municipales, previo a una solicitud acorde a las necesidades de cada calle y colonia para darle otra cara a Tlapacoyan.


TEMAS RELACIONADOS:

|