Festejan 20 Aniversario de primaria Arreola Molina de Cosamaloapan

+ Recaudan fondos con carnavalito para construir barda.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2017-06-08

Cosamaloapan, Ver. La tarde del miércoles 7 de junio del presente año se llevó a cabo la coronación de los Reyes Infantiles del Carnavalito de la Escuela primaria “Rafael Arreola Molina” como parte del festejo del 20 aniversario.

El evento dio inicio a las 17:30 horas del pasado miércoles en las instalaciones de dicho plantel ubicado en el boulevard San Cristóbal s/n., con kermés, payasos, una chiqui-disco y sorteo de regalos, cuyos fondos recaudados serán destinados a la construcción de la barda perimetral.

El paseo de los reyes infantiles Reyna Anahí I, Marvin I y Angie princesa I, está programado para el día viernes 9 de junio a las 17:30 horas con carro alegórico y comparsas, iniciando en el parque central “General Marcos Carrillo Herrera” de Cosamaloapan y seguirá su trayecto por toda la avenida Miguel Hidalgo hasta llegar a la colonia “La Colina”.

La organización del Carnavalito estuvo a cargo de los padres de familia representados por la Presidenta Rosa María Hernández Vergara, Tesorera Coral del Carmen Molina Delgado, Secretario Octavio González García, auxiliares: Ana karen Mojica Cruz y Angélica Rosado Lozada.

En coordinación con personal administrativo y docente como la Directora del plantel Yuridia Lizett Mares Díaz y las docentes, Juana Isabel Rico Ventura, Alicia Villalvazo y Leticia Salto Altamirano, auxiliares, psicóloga Gabriela Pérez Vázquez, Educación Física, Tito Iván López De La Luz,

TEMAS RELACIONADOS:

|