Se llevan un taxi de Tlapacoyan

+Una mujer engancho al ruletero y lo saco hacia el Mohon

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-16

La noche del miércoles un trabajador del volante fue despojado de su unidad cuando prestaba sus servicios a una joven mujer que pidió un viaje a la localidad El Mohon, donde un vehículo le cerró el paso para que descendieran tres sujetos y se llevaran el taxi.

Fue presentaba formalmente la denuncia ante la unidad integral de procuración de justicia en Tlapacoyan por el robo de una unidad de alquiler del sitio CTM, siendo la unidad marcada con el número económico 34, el cual era conducido por Francisco Javier Guarneros Seseña.

Señalando el conductor que fue abordado en la base del sitio CTM por una mujer joven, quien le solicito un viaje a la localidad El Mohon, prestándole el servicio pero al llegar al lugar conocido como La Granja le fue solicitado el descenso del pasaje.

Situación por la que detuvo su marcha, llegando minutos después un vehículo que le cerró el paso siendo un Sentra color guinda con cristales polarizados, sin placas, del cual descendieron tres sujetos que portaban armas cortas tipo revolver.

Quienes le solicitaron les entregara la unidad, así como el dinero de la cuenta y pertenencias, llevándose el vehículo con rumbo desconocido, por lo que el conductor dio parte a las autoridades a la vez de formular la denuncia correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|