Tráiler saca de la carretera a camioneta

+La madrugada de este lunes, una pesada unidad saco de la carretera a una camioneta, esto debido a que tras el exceso de dimensión, tras rebasar le alcanzo a pegar en la parte delantera

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-27

La madrugada de este lunes, una pesada unidad saco de la carretera a una camioneta, esto debido a que tras el exceso de dimensión, tras rebasar le alcanzo a pegar en la parte delantera provocando que el conductor perdiera el control terminando fuera de la carretera.

Fue minutos después de la 1 de la mañana de este lunes, cuando el personal policiaco recibió una llamada telefónica en la que señalaban que en la localidad de Tomata se había suscitado un accidente, siendo necesaria su presencia, por lo que se trasladaron a la altura del kilómetro 29 de la carretera Tlapacoyan-Atzalan.

Al llegar al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Ángel Tolentino Montes de 37 años, con domicilio en la localidad Ixtatahuia del municipio de Atzalan de ocupación Campesino.

Quien manifestó que cuando se dirigía de la localidad Ixtatahuia hacia Tlapacoyan sobre carretera Federal y pasando sobre la localidad tomata a la altura del kilómetro 29 a bordo de su camioneta Ford tipo Ranger un tráiler lo rebaso y al mismo tiempo sintió un golpe en la llanta delantera del lado izquierdo.

Siendo lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica cayendo a una altura aproximada de 10 metros hacia un platanal, donde por suerte el conductor resultando ileso y fue por lo que solicito apoyo.

Tras este percance fue necesaria la presencia del personal de la policía federal, ordenando el traslado de la unidad al corralón, tras los daños que había sufrido y para el deslinde de responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|