Periodistas colaboran con el narco, acusa Yunes Linares

+ Este domingo tuvo reunión el Grupo de Coordinación Veracruz, encargado de coordinar las acciones de seguridad en la entidad. Posteriormente envió un mensaje a medios.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-07-02

Hay algunas personas que se acreditan como periodistas para así pasar información al crimen organizado, manifestó el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares en conferencia de prensa este domingo.

“No vamos a permitir de ninguna forma que escudándose en la calidad de periodistas, sigan colaborando algunos individuos con la delincuencia organizada”, subrayó.

Este domingo tuvo reunión el Grupo de Coordinación Veracruz, encargado de coordinar las acciones de seguridad en la entidad. Posteriormente envió un mensaje a medios.

En el mismo, el mandatario estatal recordó la detención de diez sujetos involucrados en el asesinato del coordinador de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagné en la ciudad de Cardel, asimismo como la captura de tres personas más presuntamente vinculadas con el asesinato de cuatro menores y dos adultos en Coatzacoalcos.

TEMAS RELACIONADOS:

|