Soldador sufre fuerte caída

+Sufrió una fuerte lesión en la pierna izquierda

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-10

Un soldador sufrió una aparatosa caída, cuando se encontraba realizando algunos trabajos de colocación de un tubo para instalar una lámpara, la cual tuvo una dolorosa consecuencia, siendo esto en la localidad de Eytepequez.

Fue por lo que de manera inmediata fue solicitada la presencia de los uniformados, acudiendo de manera inmediata para atender la persona que presentaba una lesión en la pierna izquierda.

Quien dijo llamarse Juan Flores Enríquez de 61 años con domicilio en calle constituyentes de la zona centro de Tlapacoyan, de ocupación soldador, quien requiera ser trasladado al hospital.

Quien menciono que cuando se encontraba colocando un tubo para una lámpara, resbalo de manera inesperada y debido a esto no pudo ni mente las manos para hacer menos fuerte el golpe, impactando su cuerpo con el suelo y sufriendo la fuerte lesión en la pierna izquierda.

Fue por lo que también llego al lugar del accidente una persona que dijo llamarse Dolores Galicia Parra de 48 años, quien dijo ser esposa del lesionado solicitando el apoyo de los uniformados para trasladar al lesionado al hospital.

Siendo por lo que de manera rápida la unidad fue utilizada para trasladar al lesionado hasta el hospital de esta ciudad y ser ingresado al área de urgencias para ser valorado por los galenos.

TEMAS RELACIONADOS:

|