Localizan a mujer reportada como desaparecida

+ A más de una semana de haberse reportado la desaparición de la señora Guadalupe Domínguez Cabrera, de 32 años y su menor hijo Carlos Arnulfo; ayer se dio a conocer de manera extraoficial que ya fue localizada.

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-11

A más de una semana de haberse reportado la desaparición de la señora Guadalupe Domínguez Cabrera, de 32 años y su menor hijo Carlos Arnulfo; ayer se dio a conocer de manera extraoficial que ya fue localizada.

Se ha informado oportunamente por este mismo medio de comunicación, que fue el domingo 02 del presente mes cuando la señora Domínguez Cabrera y su hijo de apenas 10 años, salieron de su vivienda ubicada en la calle Águilas del fraccionamiento Los Prados, de este municipio.

Únicamente refirió a vecinos que iría a la feria que se efectuaba en el centro de esta localidad y desde ese momento nadie más supo de su ubicación por lo que su esposo, un taxista de esta localidad, decidió informar el caso a las autoridades ministeriales.

A más de una semana de ocurridos los hechos, éste medio de comunicación logró saber -de manera extraoficial-, pues ahora las autoridades se niegan a proporcionar informes en casi todos los casos, que la mujer regresó con bien a su hogar pero sin que se supiera qué fue lo que realmente pasó y el motivo de su ausencia de varios días.

TEMAS RELACIONADOS:

|