Con violencia atracan a empleado

+El empleado identificado como José Luis Martínez, compareció ayer miércoles ante la fiscalía para denunciar el violento atraco del que fue objeto

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-12

El empleado identificado como José Luis Martínez, compareció ayer miércoles ante la fiscalía de guardia en esta ciudad para denunciar el violento atraco del que fue objeto a manos de dos individuos que portaban cuchillos.

Los hechos ocurrieron la noche del martes pasado cuando el ahora agraviado espera el autobús que lo llevaría a su domicilio, en la esquina de las calles José Arenas y Lerdo de Tejada, en el mero centro de la ciudad, justo donde paran los camiones de rutas foráneas.

En dicho sector, fue interceptado por los asaltantes que portaban cuchillos y tras amenazarlo de muerte y golpearlo, lo despojaron de su dinero en efectivo así como de una tableta.

El violento robo fue reportado a la policía pero desgraciadamente los ladrones lograron escapar por la calle José Arenas, y se perdieron en calles de la colonia Playón Sur.

Los hechos fueron denunciados formalmente ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, por lo que se giró oficio al jefe de detectives de la Policía Ministerial (PM) a fin de que se aboquen a las indagatorias relacionadas con el caso.

TEMAS RELACIONADOS:

|