Encuentran vehículo abandonado con restos humanos en Minatitán

+ El vehículo es un Jeta de color gris y en su interior, de acuerdo a los primeros reportes, se encontraban restos humanos, fue localizado en la calle Abasolo e Independencia, de la colonia Insurgentes Norte.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-07-14

En las primeras horas de hoy fue encontrado un vehículo abandonado con restos humanos en la colonia Insurgentes Norte, las autoridades ministeriales y policiales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de éste nuevo hecho de violencia en Minatitlán.

El vehículo es un Jeta de color gris y en su interior, de acuerdo a los primeros reportes, se encontraban restos humanos, fue localizado en la calle Abasolo e Independencia, de la colonia Insurgentes Norte.

Las autoridades de inmediato tomaron conocimiento y mandaron la unidad a servicios médico forense, junto con los restos humanos que se hallaban en su interior.

Ayer fueron cuatro las personas asesinadas en el Sur de Veracruz, hoy se desconoce hasta el momento si los restos era de una persona o varias en el interior del auto Jeta.

Fuentes extraoficiales detallan que serían tres los cuerpos de sexo masculino encontrados al interior.

TEMAS RELACIONADOS:

|