Donará ayuntamiento mendocino terreno para edificio del CAM

+Dentro del predio denominado "Los Filtros"

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-07-15

El regidor primero y que lleva la comisión de educación en el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, Alejandro Reyes Cruz anunció que por acuerdo mayoritario de cabildo se cederá en donación una parte de terreno del predio denominado "Los filtros" al Centro de Atención Múltiple (CAM), para que en ese lugar se construya el edificio del plantel.



Lo anterior lo dio a conocer el pasado viernes 14 de julio del 2017 durante la ceremonia de fin de cursos de esta institución que ofrece servicio a niños, adolescentes y jóvenes con capacidades diferentes.



Al escuchar lo anterior, con agrado, directivos, personal técnico, docente y manual, agradecieron el gesto de la administración municipal, encabezada por Reene Huerta Rodríguez, quien con hechos como el presente demuestra una vez más su respaldo a la educación en el municipio.



Asimismo, Reyes Cruz entregó a la directora del CAM, Rosario Zambrano Chávez, una copia certificada del acta de la sesión ordinaria del cabildo donde se aprobó lo anterior.



Marcada con el número 41, de fecha 23 de mayo del presente año, dicha acta contiene la mencionada aprobación del terreno a favor del colegio para personas discapacitadas, de una parte del predio denominado “Los Filtros”, la cual no debe rebasar los 2 mil metros cuadrados.


TEMAS RELACIONADOS:

|