Identifican a sujeto descuartizado en Minatitlán en auto Jetta; era taxista

+ Primero se informó que eran tres cadáveres, pero se ha confirmado que solo fue uno.

Zona Sur

David González Cruz - 2017-07-16

De manera formal fue identificado y reclamado ante la fiscalía de esta ciudad, el cuerpo descuartizado que fue hallado en el interior de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, la madrugada del viernes pasado en la colonia Insurgentes Norte y donde primero se informó que eran tres cadáveres pero se ha confirmado que solo fue uno.

Un familiar del hoy occiso, mismo que prefirió el anonimato, fue quien compareció ante las autoridades para identificar y reclamar los restos de quien identificó como Moisés Lovera de la Cruz, contaba al morir con 32 años, era de oficio taxista y tuvo su domicilio en la calle Petana número 201 de la colonia Las Tinas, en el municipio de Jáltipan de Morelos.

La unidad que conducía el hoy fallecido fue hallada el pasado jueves en el municipio de Oteapan, y poco menos de 24 horas después el cadáver apareció en pedazos en el interior del Jetta, en la esquina de las calles Independencia y Abasolo, en la colonia Insurgentes Norte de esta ciudad de Minatitlán, a tres cuadras de la base de la Policía Naval.

Desde el jueves por la tarde su familia lo buscaba pero la búsqueda terminó cuando se enteraron de la presencia del auto y tres cuerpos en su interior, y del que resultó que solo fue uno, y entonces lo reconocieron como el de Moisés Lovera de la Cruz.

El compareciente se concretó a la identificación y reclamo del cuerpo, sin que abundara más en torno al caso pues aseguró desconocer el motivo por el cual su pariente fue encontrado en la forma ya mencionada.

TEMAS RELACIONADOS:

|