Corriente Crítica del PRI se pronuncia por la remoción del Secretario de Seguridad

+ Reunidos en el CDE, coincidieron con el presidente del PRI, Renato Alarcón Guevara, que Veracruz vive el peor momento de su historia en materia de seguridad.

Zona Centro

COMUNICADO - 2017-07-19

La Corriente Crítica se pronunció, en el mismo sentido que el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz, Renato Alarcón Guevara, por la remoción del Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jaime Téllez Marie, ante los malos resultados en materia de seguridad y la ola de violencia que actualmente se vive en la entidad veracruzana.

“Pedimos la remoción del Secretario de Seguridad Pública que a todas luces se percibe ineficaz y que tiene ensangrentado a Veracruz”, así lo mencionaron los integrantes de la Corriente Crítica del PRI en la entidad y el dirigente del tricolor.

El estado de Veracruz vive el peor momento de su historia en esta materia, la ola de violencia se ha elevado en índices muy altos y no se han visto los resultados que el Ejecutivo Estatal prometió hace ya siete meses y que plasmó en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018, mismo que presentó al inicio de su administración.

Durante la reunión efectuada en el CDE del PRI, también se abordaron temas de índole partidistas rumbo a la próxima XXII Asamblea Nacional Ordinaria a efectuarse en la Ciudad de México en la primera quincena de agosto.

TEMAS RELACIONADOS:

|