Perece comerciante que fue herido en asalto

+La mañana de ayer martes dejó de existir, el comerciante Idelgardo Martínez Santiago, tras haber recibido al menos cuatro impactos de proyectiles de arma de fuego durante un asalto.

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-25

La mañana de ayer martes dejó de existir -cuando recibía atención médica en el área de urgencias del Hospital General de esta ciudad de Minatitlán-, el comerciante Idelgardo Martínez Santiago, tras haber recibido al menos cuatro impactos de proyectiles de arma de fuego durante un asalto.

Como se ha informado -oportunamente- por este mismo medio de comunicación, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del pasado lunes cuando el ahora finado atendía un establecimiento de abarrotes, en la calle Héroes de Totoapan, en la colonia José F. Gutiérrez, en el municipio de Cosoleacaque.

Repentinamente llegaron dos individuos que inmediatamente se dirigieron hacia el anciano a quien le exigieron el dinero de las ventas, pero –como al parecer-, éste puso resistencia fue cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Familiares de la víctima dieron aviso a la Cruz Roja local cuyos elementos acudieron y lo trasladaron al nosocomio de esta ciudad donde alrededor de las 08:00 horas de ayer martes murió debido al daño causado por al menos cuatro balas.

Personal en turno de la fiscalía acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en Cosoleacaque, donde horas después fue identificado y reclamado por familiares.

TEMAS RELACIONADOS:

|