Chocan camioneta y un Jetta; 1 herido

+ El perito en turno de Tránsito del Estado acudió al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido mientras las unidades participantes fueron enviadas al corralón oficial de la misma dependencia.

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-27

Un vehículo distribuidor de productos lácteos, propiedad de la empresa Alpura, chocó de manera aparatosa la mañana de ayer miércoles con un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, del servicio particular, en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Jiquilpan, en la colonia Santa Clara, de esta ciudad.

El fuerte encontronazo que alarmó a vecinos del sector, se suscitó al filo de las 11:45 horas, cuando el auto compacto circulaba sobre la calle Jiquilpan y la camioneta de la marca Ford, 350, color blanco, iba sobre 16 de Septiembre, que es de preferencia.

En la esquina de las calles mencionadas, el automóvil particular no respetó el señalamiento y se produjo el encontronazo que dejó además de daños materiales por 40 mil pesos, una persona herida.

La unidad distribuidora de lácteos, sufrió daños en la flecha. Por su parte, la persona lesionada que viajaba en el Jetta, fue auxiliada por paramédicos y llevada a un nosocomio.

El perito en turno de Tránsito del Estado acudió al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido mientras las unidades participantes fueron enviadas al corralón oficial de la misma dependencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|