Cursos permanentes para obtener licencia tipo “A”

+Informó el Delegado de Transporte Público, licenciado Jorge Cuevas Capitanachi.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-08-02

Los cursos son permanentes para que los conductores que desean obtener su licencia tipo “A”, principalmente aquellos que desean prestar servicio en el transporte público, informó el Delegado de Transporte Público, licenciado Jorge Cuevas Capitanachi.

Dijo que, semanalmente se inscriben unas 40 personas para recibir el curso que les permite obtener el canje o licencia nueva tipo “A”, con la finalidad de cubrir los requisitos que se requieren para prestar el servicio en el transporte público.

Mensualmente en lo que tenemos la responsabilidad de la oficina de transporte público, unos 250 conductores han recibido el mencionado curso.

Los requisitos para poder participar en el curso, son la copia de la CURP, IFE, comprobante de domicilio, la licencia que van a canjear, su constancia de empadronamiento y el recibo de pago ante Hacienda.

Los cursos son permanentes bajo la responsabilidad de la licenciada Adriana Mendoza, quien cuenta con la autorización de la Dirección de Transporte Público y se imparten en las instalaciones de la calle Carranza del Playón Sur.

Confirmo el delegado de transporte público que ya no hay pretexto para que los conductores del servicio en las diferentes modalidades de que no tienen la licencia, ya que los cursos son permanentes para lograr obtenerla.


TEMAS RELACIONADOS:

|