Muere albañil atacado con navaja

+Confirmaron las autoridad ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos.

Policiaca

David González Cruz - 2017-08-03

Una persona del sexo masculino, identificado como Félix Rodríguez T, murió la tarde de ayer miércoles tras permanecer algunas horas internado en el Hospital General de esta ciudad, confirmaron las autoridad ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo con el reporte, el hombre que era de oficio albañil y tuvo su domicilio en el Barrio Tercero de Cosoleacaque, fue atacado a golpes y con arma blanca, por hombres desconocidos, en el municipio donde radicaba.

Gravemente herido, los familiares lo trasladaron al nosocomio de esta localidad donde desgraciadamente la ciencia médica nada pudo hacer por librarlo de la muerte y ayer dejó de existir.

Del deceso del infortunado hombre que contaba con 55 años, fue enterado –por parte del hospital-, el personal ministerial de guardia por lo que elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial (PM) acudieron a dar fe del deceso.

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, donde ayer mismo serían reclamados por los familiares.

TEMAS RELACIONADOS:

|