Vecinos de avenida Manuel Doblado hacen fiesta pues ya está pavimentada

+Invierten más de 1 millón de pesos; presentes 4 diputados locales en inauguración

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-08-07

El pasado fin de semana o habitantes de la avenida Manuel Doblado entre calles Ricardo Flores Magón y Francisco Ferrer Guardia vivieron una verdadera fiesta con la inauguración de la pavimentación de dicha artera vial donde las autoridades municipales invirtieron 1 millón 161 mil pesos.

Felices de este acontecimiento agradecieron esta importante obra de infraestructura alcalde Reene Huerta Rodríguez, pues además le colocaron guarniciones y banquetas.

En esta ocasión, las autoridades y ciudadanos mendocinos estuvieron acompañados de 4 diputados locales, entre ellos Fernando Kuri Kuri y Sergio Rodríguez Cortés, quienes atentos escucharon como el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizó del 2016 al 2016, un total de 53 obras de drenaje, agua potable y tomas domiciliarias, con una inversión de 27 millones 229 mil pesos. De igual manera, en el mismo período pavimentaron 39 vialidades.

Tras resaltar la labor del munícipe mendocino, procedieron a cortar el listón inaugural de la avenida que ahora cuenta con drenaje, agua potable, toma domiciliarias, y pavimento con concreto hidráulico.

Finalmente las familias compartieron el pan y la sal con el presidente municipal, el nuevo jefe de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Ciudad Mendoza, Luis Arturo Flores Cadena, los legisladores veracruzanos, e invitados a presenciar cómo avanza el progreso en este municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|