Sustraen a menor; culpan a mujer

+La denuncia que también se hizo en redes sociales, alarmó a la población, pues no se informó si en realidad se trata de problemas entre los padres del infante

Policiaca

David González Cruz - 2017-08-08

Un menor de edad, identificado Dylan Alexander Fuentes, de 4 años, fue reportado como desaparecido y que una dama que viajaba en un automóvil del servicio particular, se lo llevó con rumbo desconocido, la tarde del pasado domingo.

La denuncia que también se hizo en redes sociales, alarmó a la población, pues no se informó si en realidad se trata de problemas entre los padres del infante o si fue sustraído o llevado por la fuerza para pedir dinero a cambio de su liberación.

De acuerdo con los datos, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 14:30 horas del domingo, en calles de la colonia Santa Clara. La mujer que se llevó al menor, viajaba en un vehículo compacto del servicio particular, denunciaron sus familiares, incluido su padre Alejandro Fuentes, quienes piden la colaboración de la sociedad para dar con el paradero del niño.

TEMAS RELACIONADOS:

|