#Franklin causa daños en carreteras en los estados de Puebla, Veracruz e Hidalgo

+Autopistas en esos estados mantienen cierres a la circulación debido a la caída de árboles o piedras, tras el paso de la tormenta tropical.

Zona Centro

MILENIO - 2017-08-10

Carreteras de Veracruz, Puebla e Hidalgo presenta cierres debido a la caída de árboles o piedras por el paso de la tormenta tropical Franklin.

Personal de la Policía Federal ha implementado operativos de limpieza y de carrusel para evitar accidentes.

A causa del paso del fenómeno meteorológico Franklin, en el estado de Veracruz hay 548 personas en albergues y 101 que se han desplazado a casas de familiares, cortes de energía eléctrica y algunas vías de comunicación afectadas

Aquí algunas de las vías afectadas:





La Policía Federal implementó un operativo carrusel a la altura del kilómetro 195 de la autopista Puebla-Córdoba.




La carretera Cocoatzintla-Naolinco, ubicada en la localidad de Acatlán, Veracruz, permanece cerrada debido a la caída de árboles y al aumento de nivel del río El Aguacate.




Las autoridades implementaron un operativo carrusel en la carretera México-La Marquesa debido a un banco de niebla a la altura del kilómetro 30, con dirección a la Ciudad de México.




En Puebla hay un cierre parcial de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro dos, a causa de desprendimiento de piedra.




También hay labores de limpieza en el kilómetro 61 de la carretera San Hipólito-Xalapa, en Puebla.

La Policía Federal implementó un operativo de vialidad en la carretera de Pachuca-Tuxpan por las afectaciones causadas por la tormenta Franklin.

En Veracruz hay un cierre parcial en la carretera Poza Rica-Veracruz, a la altura del tramo Poza Rica-Cardel, por caída de árboles.

TEMAS RELACIONADOS:

|