Denuncian a taxista por amenazar a reportera

+Ya fue denunciado ante la autoridad correspondiente el conductor del taxi marcado con el número económico 3394 de esta localidad.

Policiaca

David González Cruz - 2017-08-15

Por las amenazas hechas en contra de la reportera de un periódico porteño, Angélica Joaquín Hernández, y por el mal servicio prestado, ya fue denunciado ante la autoridad correspondiente el conductor del taxi marcado con el número económico 3394 de esta localidad.

De acuerdo con la versión de la agraviada, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 horas de ayer martes, cuando ella abordó la unidad en mención y le pidió el servicio al centro de la ciudad pero en el trayecto, importándole poco que el servicio de taxi es especial, subió a otra persona, la llevó primero a su destino y hasta le cobró más caro por haberla llevado antes que la primer pasajera.

Al momento en que la comunicadora le reclamó su mala acción, el individuo comenzó a insultarla, a decirle que había grabado lo que ella le dijo y que “no sabía quién es su patrón” además de tomarle varias fotografías, a manera de intimidación.

Ante los hechos, algunos amigos y compañeros fueron en apoyo de la reportera quien logró tomarle fotografías al individuo y a su vez reportó los hechos a la autoridad correspondiente, en este caso Transporte Público, además de que por las amenazas proferidas en su contra, acudiría a denunciar el caso -de manera legal-, ante la fiscalía en turno.

TEMAS RELACIONADOS:

|