Hija del Senador Héctor Yunes denuncia en redes que fue víctima de robo

+A través de redes sociales, Andrea Yunes, hija del senador Héctor Yunes, denunció ser víctima de robo

Zona Centro

Versiones.com.mx - 2017-08-16

A través de redes sociales, Andrea Yunes, hija del senador Héctor Yunes Landa, denunció haber sido víctima del robo de pertenencias, así como un cristalazo a su camioneta particular en el bulevar costero de Boca del Río.

La joven compartió una fotografía en la que se observa cómo quedó su unidad vehicular luego del atraco.

En un mensaje que compartió en su página de Facebook, Andrea señala que la inseguridad en Veracruz “no tiene madre”

“Solo puedo decir algo! No tiene madre la inseguridad los robos en veracruz y en el estado !!”, se lee en la publicación.

Detalla que los hechos ocurrieron este miércoles en el bulevar de Boca del Río, aunque no especificó a qué altura. Indica que descendió de su camioneta y cinco minutos después, al regresar, la encontró cristaleada.

La hija del ex candidato a la gubernatura del estado de Veracruz argumentó que el o los hampones le robaron dinero y artículos personales.

“Me baje 5 minutos a recoger algo y en pleno bulevard d boca del río me rompieron el cristal de mi camioneta y me sacaron todoooo mi cartera mi dinero mis tarjetas mi ife !! Dinero que he ganado trabajando como medico con asesorías con todo y aún así dicen que las cosas están bien Dios mío”.

“d vdd no tienen madre la gente que hace esto y el gobierno que lo permite en pleno bule a plena luz del día me destrozarok la camioneta y nos robaron todo lo q teníamos dentro !! D vdd no puedo creerlo esto es material pero y la inseguridad ??? Y las vidas De tanta gente !!!? D vdd no no no se puede vivir así ! Esto es no tener madre !”.

TEMAS RELACIONADOS:

|